Actividades

Este proyecto actualmente tiene, terminada su primera etapa, razón por la cual ya esta a su servicio, contamos con hospedaje, alimentación, paseos, playas, áreas deportivas; y, algunas adecuaciones para dar facilidad y comodidad al turista.

Gastronomía Entre los paltos más típicos se encuentra el ayampaco, preparado con pescado o pollo, palmito y especies, envuelto en hojas de bijao y asado. Otras comidas representativas es la carne asada, tamal de yuca, buñuelos, tortilla de yuca, carne sudada; además existen otros que en la actualidad son muy escasos entre estos se mencionan el caldo de novios, remola, majado de pelma, rumbuela, otros.

Entre las bebidas mas representativas es la guayusa, chicha de caña, chicha de chonta, chicha de yuca, bebidas que se comparten con la etnia Shuar.

Carne asada

Las cabañas con que cuenta nuestro Complejo turístico, han sido diseñadas y construidas con maderas y materiales típicos de la zona como la chonta, el bambu (guadùa), paja, entre otros materiales, esto se realizo con el objetivo de que el huésped pueda disfrutar de un excelente descanso y tener la comodidad que desea para disfrutar de unas placenteras vacaciones, en un lugar diferente.

Cabaña

Las camas y los muebles de sus habitaciones para su descanso están construídas con BAMBU y madera, permitiendo un ambiente fresco y acogedor.

Habitacion1


Habitacion 2

Nuestro Complejo Turístico ya cuenta con la crianza de animales domésticos, además nuestro proyecto tiene una área dedicada a los cultivos, el objetivo principal de esto, es poder servir al turista con una alimentación basada en los productos típicos, frescos preparados en el momento que el cliente lo solicite y así complementar la visita, con un servicio de calidad.

Cosecha de Choclos

Comments are closed.