Arrayan y Piedra

Restaurante y Hostería ARRAYAN Y PIEDRA, En la vía a macas=puyo y desde el alto Upano, se encuentra nuestro restaurante, en donde la tradición y elegancia se mezclan con la naturaleza.

El restaurante “Arrayan y Piedra” es el entorno perfecto para un encuentro romántico, una ocasión especial o para disfrutar de una buena cena en un ambiente cómodo y relajado, tradicional y con una decoración cálida, el restaurante “Arrayan y Piedra” es el lugar perfecto donde puede disfrutar de una amplia selección de platos exquisitos.
Contamos con los mejores chef en cocina nacional e internacional, como además de las mejores recetas de los platos más tradicionales de macas y la región.
En un gran acogedor bar usted puede encontrar una gran variedad de bebidas y cocteles. Los buenos momentos con los amigos disfrútelo en uno de nuestros hermosos miradores.
HOSTERIA
Contamos con hermosas y cómodas cabañas tipo SUITES al mejor estilo rustico, equipado con TV cable, Baño privado, Piscina, Sauna, Vapor, Agua caliente, Nevera en habitaciones simples, matrimoniales, dobles y triples.
SALON DE EVENTOS
Contamos con la más elegante y confortable infraestructura para la celebración de sus eventos especiales como: Matrimonios – fiestas rosadas – bautizos o reunión de negocios
Disponemos de 60.000 m2 de aéreas verdes donde encontrara jardines, bosques, arboles, frutales, zona de camping, espacios deportivos, lugares de recreación e instalaciones para el descenso al rio Upano, disponemos del más grande salón interior y los mejores miradores, desde donde podrá apreciar la belleza de la región y al volcán SANGAY. Elija nuestras instalaciones y quedará encantado por su trata amable y la tranquilidad del lugar.