Quiénes Somos

QUIENES SOMOS……

  • DSC07840
  • Max Ministro1
  • Romulo Ministro2
  • Max Guia
  • DSC05694
  • Con mi perrito
DSC078401 Max Ministro12 Romulo Ministro23 Max Guia4 DSC056945 Con mi perrito6
Website Slideshow Maker by WOWSlider.com v5.2

Rómulo Galarza Guzmán y Max Andrés Galarza, padre e hijo, somos quienes integramos principalmente el grupo de trabajo, apoyados por nuestra familia que de una manera honesta, seria, responsable, luchamos contra el gran problema de todos los proyectos que es la parte económica, y con alta vocación de servicio para entregar a nuestros visitantes el mayor confort, las mejores comodidades, un servicio personalizado y atento a sus necesidades, con la principal meta de participar a nuestros turistas el cuidado y respeto al MEDIO AMBIENTE.

El Cuidado, la defensa y protección del MEDIO AMBIENTE, es tarea de todos, los recursos naturales de manera especial al AGUA Y EL AIRE sufren graves ataques de contaminación día a día, es hora de empezar a cuidar porque es parte de nuestra VIDA. Por eso nuestra iniciativa está enmarcada a contribuir con el turismo ecológico para poder motivar a nuestros visitantes la conservación de la naturaleza.

Por este motivo y siendo el Río Pastaza uno de los más contaminados por las ciudades ubicadas en el centro del Ecuador, nosotros disponemos de pozos sépticos y a futuro se construirá una planta de tratamiento de aguas residuales mediante FITUDEPURACION (FILTROS VERDES).

Después de algunos años de construcción, estamos con una nueva etapa terminada para brindarles mejor servicio.

Les invitamos a que participe con nosotros una aventura diferente, en la unión de los dos Ríos Pastaza y Chiguaza, disfrutando de la NATURALEZA EN VIVO, LA NATURALEZA EN PLENO ……

Visión

Conseguir el reconocimiento de los visitantes como empresa líder en el desarrollo turístico sostenible en la región amazónica y consolidar el éxito de la actividad turística en la Provincia de Morona Santiago, mediante un servicio de calidad, efectivo, eficiente y sobre todo con una gran variedad de servicios al turista.

Misión

Mejorar constantemente la calidad de servicios, mediante la implementación, ampliación y mejoramiento de las instalaciones, de las rutas y senderos, y de la producción agrícola, con una especial dedicación al respecto y conservación al MEDIO AMBIENTE, garantizando al turista una estancia inolvidable, digno volver a visitar y recomendar.

Objetivos

  • Incrementar los atractivos turísticos con el aprovechamiento de las bellezas naturales que existen en el área del proyecto.
  • Utilizar al máximo en las construcciones la bondad y belleza de los materiales de la zona, especialmente el BAMBU, madera que tiene especiales características y sobre todo una recuperación inmediata.
  • Fortalecer la actividad agrícola con el aprovechamiento de las bondades de nuestra madre tierra mediante la tecnificación en la producción.

Incrementar la crianza de animales domésticos con especial cuidado en la alimentación de los mismos descartando al máximo el uso de alimentos importados, es decir aprovechando la alimentación natural y existente en gran variedad y cantidad de la zona.

Comments are closed.