Recomendaciones

Para que Ud, pueda estar cómodo durante el tiempo que decida visitar el proyecto eco turístico LOS LABERINTOS DEL CHIGUAZA, es necesario que lleve ropa cómoda y fresca, zapatos deportivos o preferiblemente botas de caucho, algún tipo de repelente o anti mosquito, no olvide de llevar cámara fotográfica y/o filmadora. Para que su experiencia sea placentera y pueda conocer todos los encantos del lugar Ud, necesita tres días repartidos de la siguiente manera:

Primer día: Visita a los Laberintos, cueva de tayos, zona de fósiles y dependiendo del grupo puede también visitar la cueva de los murciélagos, el tiempo aproximado del recorrido es de 3 horas, dependiendo del grupo y de su interés.

Segundo día: Visita a la mina de gas natural, para llegar a conocer este regalo de la naturaleza, tenemos que caminar aproximadamente una hora, el tiempo que dure la visita dependerá de Ud, por lo general el tiempo total de recorrido es de 4 horas.

Tercer día: Visita de la HUECADA, realmente para conocer este encanto la caminata no es de larga duración, en aproximadamente 30 minutos ya estamos en el lugar, pero el recorrido total puede durar unas 3 horas.

En el día que Ud, prefiera y si tiene habilidades básicas de natación se puede realizar una regata en boyas, realmente es fantástico aprovechar de las aguas cristalinas del Rio Chiguaza.

A todos los recorridos podemos acompañarles con una alimentación propia de la zona si lo prefiere, disfrutar del malecón construido al margen de los Ríos Pastaza y Chiguaza, de una piscina con agua natural, sin cloro ni reciclaje entre otras actividades que hemos preparado para su relax.

Comments are closed.